¡Hoy día de eventos! Meizu Pro 7 y Xiaomi Mi 5X

AliExpress WW

Hoy tenemos un día completo para los amantes de los nuevos anuncios, tanto Xiaomi como Meizu (no es casualidad) han querido que este día se viera como un día de presentaciones con las que tienen a muchos pendiente de las novedades.

Por un lado, tenemos a Meizu y su Pro 7, un buque insignia del que esperamos, por un lado una gran fotografía gracias a su doble cámara y, sobretodo por su pantalla trasera, de la cual, ya hemos visto hasta en vídeo su funcionamiento, pero que, parece interesante. Vendrá equipado con un Mediatek X30 y, en cuanto a memoria tendremos que ver las combinaciones que enseñan.

Por otro lado, Xiaomi nos ha reservado el Mi 5X, un modelo con pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución FullHD, un procesador Snapdragon 625, doble cámara trasera (OV12A10 y OV13880 como sensores) y, su precio rondará los 270€. Este modelo pretende ser competidor de los teléfonos de Oppo y Vivo, aunque, para ello, Xiaomi tendrá que reforzar su venta offline que es el fuerte de ambas empresas.

¿Que esperas de los lanzamientos?

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)