Meizu nos cita el 26 de Julio para la presentación del Pro 7

AliExpress WW

Llevamos tiempo hablando del Meizu Pro 7, el nuevo buque insignia del fabricante chino Meizu y que, viene, además de con una doble cámara, una pantalla en la parte trasera de la que se conocen un par de usos.

Meizu no se suele caracterizar por guardar en secreto sus dispositivos, ya que, empezando con el propio director de la empresa en su cuenta Weibo, son muchas las publicaciones que hay antes del lanzamiento de cualquier teléfono. En este caso, hablamos del Meizu Pro 7, un modelo que viene con una importante novedad que, el tiempo dirá si es o no práctica, hablamos de su pantalla en la parte trasera.

Además, viene con una combinación de doble cámara que, unido a la calidad habitual de la marca en el tema fotográfico, tenemos que será uno de los mejores modelos en el mercado, en cuanto a cámara se refiere. El procesador fue confirmado por Mediatek y traerá un Helio X30, por lo que no tendremos problema alguno en cuanto a potencia y, suponemos, que vendrá acompañado de 6 u 8 GB de RAM.

Según se rumorea, Xiaomi podría preparar el lanzamiento de su Mi5X (o el LanMi X1) para ese mismo día, imaginamos que para quitarle el público a uno de sus rivales.

[ Weibo ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)