Xiaomi podría tener preparada una tercera submarca para combatir con Vivo y Oppo

AliExpress WW

Xiaomi es una de las marcas más conocidas en China y, posiblemente sea de las que más ha crecido en cuanto a fama mundial en los últimos años, aunque, se ha dejado un punto por reforzar que Oppo y Vivo han aprovechado a la perfección.

La venta física es una de las partes donde Xiaomi no ha invertido en los últimos años, siendo, casi por completo su mercado el online, algo que ha hecho saltar las alarmas ya que, Vivo y Oppo, le han  comido mucho terreno haciendo uso, en China, de esta vía mejor que nadie.

Tanto Oppo como Vivo son marcas de gama alta, ya que, hasta sus modelos de gama media poseen detalles y hardware que solo se incluyen en los buque insignia de las otras marcas, pero, a pesar de que sus precios son bastante elevados, no han parado de crecer hasta el punto que si juntáramos ambas marcas (recordemos que pertenecen a la misma empresa) sería la marca con más ventas en China.

Xiaomi, para no perder más ventas por esos canales, parece que ha decidido arrancar fuerte por ese medio y, al parecer, el modelo que vemos en la foto se trataría del primero de esta submarca. Además, para poder competir de tu a tu, abrirá a lo largo de China tiendas para poder ofrecer estos nuevos productos.

¿Que os parece la idea?

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)