Nokia podría usar los procesadores de Xiaomi Surge S1 en sus futuros modelos

AliExpress WW

Hace ya meses que Xiaomi presentó la versión reducida de su Xiaomi Mi5, haciendo uso de sus propios procesadores, y, parece que este lanzamiento le ha servido para poder captar clientes para los procesadores, ya que, Nokia, parece estar interesada.

El Xiaomi Mi5c ha sido la primera prueba real con los procesadores fabricados por la propia marca, y, la prueba parece haber ido bien a la vista del posible nuevo cliente que le ha salido. Recordemos que el Xiaomi Surge S1 se trata de un procesador de gama media enfocado a ofrecer un buen rendimiento a un precio más reducido que incluso con los modelos de Mediatek.

El Xiaomi Surge S1 posee 8 nucleos, 4 de ellos Cortex A53 a 2.2 Ghz para cuando queremos rendimiento y 4 a 1.4 Ghz para cuando el teléfono no se encuentra con gran carga. La noticia de esta unión es bastante interesante, aunque, desconocemos el destino de los terminales, ya que, el tema de las bandas, hasta donde sabemos, podría no ser un procesador con especificaciones globales a nivel de bandas.

¿Llegará Nokia a crear modelos interesantes con el Surge S1?

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)