Un prototipo del Meizu Pro 7 confirma su pantalla de e-ink

AliExpress WW

Llevamos tiempo viendo rumores sobre el nuevo buque insignia de Meizu, el modelo Pro 7, del cual, parece que se van confirmando detalles conforme pasa el tiempo y, uno de ellos, es su segunda pantalla de tinta electrónica.

A la vista de las fotos que han sido vistas, el nuevo modelo de Meizu parece confirmar lo que se llevaba hablando desde hace tiempo, una especie de segunda pantalla trasera, justo debajo de las cámaras, que parece, será de tinta electrónica. Además, la persona que ha sacado las fotos, ha comentado que la parte trasera del teléfono es de cristal en lugar de metal, ya que, el proceso de hacerlo con metal era más complejo.

20170621231917_6130

Este tipo de pantallas, así como la ubicación, hace pensar que Meizu tendría pensado usarla como un panel de notificaciones, pero, sin apenas gastar nada de batería, algo que podría reducir de manera significativa, el consumo por el hecho de que el usuario sabe lo que  ha llegado y solo enciende el dispositivo si es necesario.

La idea es buena y ya se han visto teléfonos como el Yotaphone, con toda la parte trasera de e-ink, aunque, en el caso de Meizu sería únicamente para las notificaciones.

[ Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)