Conceptos del Xiaomi Mi Mix 2 aparecen online

AliExpress WW

Cuando una nueva versión de teléfono se rumorea de que esta cerca de ser anunciada, es normal ver posibles modelos y prototipos de la gente, aunque, según que modelos, esta cantidad de prototipos se dispara como es el caso del Mi Mix 2.

Cuando Xiaomi lanzó el Mi Mix, revolución, por primera vez en bastante tiempo en el mundo de la telefonía el concepto del smartphone, gracias al diseño y aspecto que se salía de lo que estamos acostumbrados a ver, algo, que hace que muchos sueñen o simplemente disfruten con la idea de pensar como será el nuevo modelo, ya que, según se ha podido ver, podríamos estar cerca de la nueva versión.

Según se ha visto en internet, unos diseñadores han creado un concepto del teléfono, con la idea del anterior, pero, aprovechando el máximo posible del frontal, eso si, sacrificando aparentemente la cámara frontal del mismo, algo, que creo que a día de hoy, sobretodo en Asia, podría ser impensable.

En la parte trasera tenemos la cámara con doble led y, debajo de la misma, el lector de huellas. Como decimos, se trata de un simple concepto, aunque, podría tener elementos comunes con el que definitivamente lance Xiaomi en breve.

¿Qué os parece este concepto el Xiaomi Mi Mix 2?

[ weibo ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)