Doogee Mix, la alternativa al Mi Mix, se podrá reservar a partir del lunes

AliExpress WW

Teníamos nuestras dudas de que Doogee fuera finalmente a sacar este modelo que, al menos en estética y especificaciones, parece ser una buena compra, además de ser una alternativa mucho más económica que el teléfono concepto de Xiaomi, el Mi Mix.

El Doogee Mix, que, como vemos, pretende ser un rival del Mi Mix, tendrá una similitud en la estética y, en cuanto al hardware, aunque, no llega a ser rival directo, si que equipa una mezcla bastante decente, empezando por su procesador Mediatek Helio P25, tendremos versión de 4GB y de 6GB de RAM, pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD.

En el apartado fotográfico, tenemos una doble cámara trasera de 16 mega-pixel como principal y de 8 mega-pixel de apoyo, mientras que la frontal será de 5 mega-pixel.

doogee-mix-5

Para su reserva, el precio es una de sus grandes bondades, ya que, tenemos 169.99$ para la versión de 4GB y solo 10$ más para la versión de 6GB (al cambio actual son poco más de 150€), y, para aquellos que se den prisa, tendrán algunos obsequios como unos spinners, un pincho de memoria usb, unas gafas VR y una funda de piel.

doogee-mix-4

Según habla el propio fabricante, el tamaño, gracias a su ausencia de marcos casi por completo es de un teléfono de 4.7 pulgadas, por lo que es bastante interesante. Si os interesa la reserva, podéis hacerlo en su web oficial aquí.

¿Os gusta este Doogee Mix?

[ Doogee ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)