VKworld adquiere Cagabi y anuncia tres nuevos teléfonos

AliExpress WW

Tras un largo tiempo en silencio, VKworld vuelve a ser noticia, y no solamente por la confirmación de los próximos teléfonos que va a lanzar al mercado, sino también por la adquisición de otra compañía.

VKworld ha estado un largo tiempo en silencio, pero en el día de hoy ha anunciado que pronto lanzará al mercado tres nuevos teléfonos, y que ha comprado al joven fabricante de smartphones Cagabi.

La adquisición de Cagabi hará que VKworld se plantee su modelo de negocio, y es que la compañía madre se enfocará a las ventas online, mientras que Cagabi será la firma que llegue a las diferentes tiendas. Esta adquisición ha traído también cambios en otros teléfonos como el Cagabi One, el cual ha sido rebautizado como el VKworld F2.

Screen-Shot-2017-05-27-at-22.04.14

El ahora conocido como VKworld F2 es un teléfono que dispone de una pantalla 2.5D de 5 pulgadas con resolución HD, un procesador quad core, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, una cámara trasera Sony IMX149 y una batería de 2.200 mAh.

El otro modelo que nos han dado a conocer es el VKworld S3, un smartphone de 5.5 pulgadas cuya mayor característica es el flash que acompaña a la cámara delantera. El procesador que impulsa a este terminal es el MT6580A y la batería que lo mantendrá encendido tiene una capacidad de 2.800 mAh.

Screen-Shot-2017-05-27-at-22.04.20

El verdadero buque insignia de la firma, y el modelo más interesante de todos es el VKworld Mix +, un smartphone que cuenta con una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas que ocupa prácticamente todo el frente, y es que el diseño del teléfono es prácticamente idéntico al del Xiaomi Mi Mix.

En cuanto a la fijación de precios, VKworld ha confirmado que el F2 y el S3 se podrán conseguir por menos de 60 dólares, mientras que el Mix + será uno de los teléfonos sin marcos más baratos del mercado.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!