Al Xiaomi Mi6 le sale su primer clon, el Little Pepper V9

AliExpress WW

Little Pepper es un fabricante de smartphones muy conocido en china, y es precisamente allí donde ha presentado su último smartphone, el Little Pepper V9, un dispositivo que destaca por coger prestado el diseño del Xiaomi Mi6.

Como podéis ver en las imágenes que incluimos en esta entrada, el Little Pepper V9 tiene un diseño idéntico al del Xiaomi Mi6, por lo que al igual que este cuenta con la curvatura de la parte posterior, una cámara dual trasera, y un botón de inicio con un lector de huellas dactilares integrado.

Obviamente el Little Pepper V9 no es un clon 1:1, y es que sus especificaciones apuntan a otra gama muy diferente. Entre su configuración de hardware nos encontramos con una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador quad core de 64 bits MT6737T, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y todo el conjunto funciona bajo una batería de 3.000 mAh.

El apartado fotográfico se compone de una cámara dual supuestamente compuesta por dos sensores de 16 megapíxeles, y de una cámara delantera que dispone de un sensor de 5 megapíxeles.

El sistema operativo que equipa de serie no es clásico, al menos para la gran mayoría de teléfonos que se lanzan hoy en día, y es que cuenta con YunOS en su versión 5.1, un sistema que como bien sabréis pertenece al gigante chino Alibaba.

Desafortunadamente no tenemos aún ningún detalle sobre su precio o disponibilidad, pero esperamos que Little Pepper nos revele estos detalles más pronto que tarde.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!