El Oppo A77 podría presentarse a finales de este mes

AliExpress WW

Parece que Oppo ya se encuentra preparando otro teléfono centrado en la cámara delantera, y si tomamos como una verdad absoluta las filtraciones, este dispositivo se llamará Oppo A77 y su objetivo principal es el de llamar la atención de los adolescentes.

De acuerdo con las filtraciones que han ido surgiendo, el supuesto Oppo A77 contará con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles), el procesador octa core de 64 bits MediaTek MT6750T, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno que suponemos será ampliable mediante tarjetas microSD, un conjunto de cámaras de 13 y 16 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente, y todo ello funcionará bajo una batería de 3.200 mAh.

Se espera que el Oppo A77 se presente muy pronto, tan pronto como podría serlo a finales de este mes. Desafortunadamente, no tenemos ni idea de cuánto costará este smartphone con un diseño completamente metálico, pero conociendo a Oppo, creemos que no costará demasiado dinero, o al menos eso es lo que nos gustaría, ya que sino no resultaría atractivo teniendo en cuenta la competencia que existe en la gama media de Android.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!