El Huawei Nova 2 se presentará el 26 de mayo

AliExpress WW

El Huawei Nova 2 apareció a primeros de este mes en TENAA, lo que nos sugirió que su lanzamiento estaba más cerca de lo esperado. Pues bien, Huawei ya ha comenzado a publicar teasers promocionales de este smartphone, y ya nos ha adelantado que se presentará el 26 de este mismo mes.

El primer teaser nos muestra a una persona tomándose un selfie y un texto que reza lo siguiente, “Este es un pequeño paso para los selfies, pero un gran salto para el valor de un smartphone”. Además, un dato interesante es la pequeña nota que dice “Huawei Nova 2 Series”, y es que nos sugiere que se presentarán más de un dispositivo de esta gama.

Por lo que parece, el Huawei Nova 2 contará con una cámara delantera de 20 megapíxeles, pero por si eso no era suficiente, la compañía ha montado en este terminal una cámara dual compuesta por dos sensores de 12 megapíxeles en la parte posterior, tres cámaras que convertirán a este dispositivo en uno de los mejores en el ámbito fotográfico.

Estaremos muy pendientes de los siguientes datos y filtraciones que vayan surgiendo sobre el Huawei Nova 2, ya que aún queda más de una semana para que sea oficialmente presentado. ¿Qué os gustaría que tuviese el Huawei Nova 2? ¿Cuál creéis que podría ser su precio?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!