Top 5 smartphones sin marcos de pantalla

AliExpress WW

Este año será sin lugar a dudas el de los teléfonos sin marcos de pantalla, y eso es algo que Doogee sabe, y por ello pronto lanzará el Doogee Mix, un teléfono que se batirá en diseño a otros terminales, y precisamente es sobre eso de lo que hoy queremos hablaros, y es que Doogee nos ha mandado su Top 5 smartphones sin marcos de pantalla, y obviamente, en ese top 5 se encuentra su propio dispositivo.

Antes de nada, matizamos que el Top 5 que hacemos en esta entrada es el que Doogee considera el mejor, no es nuestra opinión, puntualizamos esto para que no haya malentendidos, ya que es obvio que nosotros no podemos comparar la calidad del modelo de Doogee con la del teléfono de otras compañías de mayor envergadura. Aclarado esto, vamos a empezar con este Top 5.

Samsung Galaxy S8

1

El Samsung Galaxy S8 es sin lugar a dudas uno de los teléfonos más impresionantes que existe hoy en día en términos de diseño, y es que la compañía no se ha limitado solo a reducir a la mínima expresión los marcos de pantalla, sino que también ha querido conservar la elegancia, algo que ha conseguido gracias a que los bordes de la pantalla son curvos, por lo que se ajusta mucho más a los marcos y no queda un aspecto tan cuadriculado.

La pantalla del Galaxy S8 es de 5.8 pulgadas con resolución 2K y tiene una relación de aspecto de 18:5. Además de eso, este terminal dispone del procesador Qualcomm Snapdragon 835, un conjunto de cámaras de 12 y 8 megapíxeles y por supuesto, Android Nougat.

Xiaomi Mi MIX

2

El Xiaomi Mi Mix fue el artífice de todo, y es que desde que fue lanzado, muchas otras compañías han tratado de imitar el diseño de este phablet. Este dispositivo que fue lanzado en diciembre de 2017 tiene una pantalla de 6.4 pulgadas con una relación de aspecto de 17:9, y un dato muy importante, es que esta ocupa el 91% del frente.

Otros detalles técnicos de este phablet se completan con el procesador Qualcomm Snapdragon 821, 4 o 6 GB de RAM, una batería de 4.400 mAh y MIUI 8 basada en Android 6.0 Marshmallow.

Doogee Mix

3

El Doogee Mix es prácticamente un calco del Xiaomi Mi Mix, sin embargo, cuenta con alguna que otra diferencia que le hace ser un teléfono algo más atractivo. Parta empezar tenemos que su pantalla Super AMOLED es de 5.5 pulgadas, por lo que su tamaño vendría a ser el de un teléfono de 5 pulgadas corriente. Además, el lector de huellas no está en la parte posterior, sino en el frente, concretamente en el botón de inicio físico del que dispone, una posición mucho más cómoda para utilizar en el día a día.

En cuanto a sus especificaciones, sabemos que el Doogee Mix montará el procesador octa core Helio P25, una batería de 3380 mAh, una cámara dual en la parte posterior compuesta por un sensor de 16 megapíxeles y otro de 8 megapíxeles y Android Nougat.

Próximos modelos

4

Sony también tiene entre manos un terminal con un diseño sin marcos de pantalla, el Sony Xperia X Ultra, un dispositivo que dispondrá de una pantalla de 6.45 pulgadas con una relación de aspecto de 21:9, y que en su interior esconderá el procesador Qualcomm Snapdragon 660, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y un conjunto de cámaras de 19 y 13 megapíxeles.

Y por último en este Top 5 tenemos el teléfono que tiene Sharp en sus oficinas, y que tendrá una pantalla de 6 pulgadas con un marco superior e inferior de tan sólo 2 mm. Lamentablemente esto es todo lo que conocemos de este dispositivo, ya que no han transcendido más detalles.

¿Creéis que el Doogee Mix podrá hacer sombra a terminales de mayor calidad? ¿Creéis que su precio de unos 200 dólares será decisivo para que los usuarios lo elijan?

[Doogee]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!