El Smartisan OD103 y el OD105 pasan por TENAA

Ayer mismo os hablamos de que un nuevo smartphone de Smartisan, el OD105, había pasado por AnTuTu dejándonos conocer parte de sus especificaciones, pues bien, en el día de hoy este modelo y otro llamado OD103 han pasado por TENAA.

Lamentablemente TENAA en esta ocasión ha sido muy discreta con estos teléfonos, y es que no nos ha revelado las especificaciones de ninguno de los dos modelos. No obstante, AnTuTu ya nos reveló ayer que el Smartisan OD105 contaría con una pantalla con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador Qualcomm Snapdagon 626, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, un conjunto de cámaras de 13 y 4 megapíxeles y la versión de Android 7.1.1 Nougat.

smartisan-od103

Sobre el Smartisan OD103 no tenemos ningún detalle por el momento, pero es casi seguro afirmar que este modelo será una versión algo más recortada del OD105, por lo que uno de los cambios podría ser en la pantalla, siendo en el OD103 de 5 pulgadas y en el OD105 de 5.5 pulgadas.

Quitando lo mencionado en esta entrada, no sabemos más de estos dos terminales, sin embargo, Smartisan ha fijado un evento de lanzamiento para el 9 de mayo, por lo que ambos modelos podrían ser presentados ese mismo día.

[Fuente]
¡Sígueme!

Felipe Ubierna

Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Felipe Ubierna
¡Sígueme!