El OnePlus 5 se subirá al carro de las cámaras duales

AliExpress WW

De acuerdo con un artículo recientemente publicado por India Today Group, el próximo buque insignia de OnePlus, el OnePlus 5, estará equipado con una cámara dual, y para que esto no se quede en una mera especulación, también ha publicado un render de este terminal que nos muestra esta característica.

Según dicho artículo, el OnePlus 5 mantendrá el diseño del OnePlus 3T, por lo que al igual que este último, contará con una estructura de metal y un lector de huellas ubicado en el frente del teléfono, concretamente en el botón de inicio físico. La principal novedad de este terminal será su cámara dual, la cual le permitirá plantar cara a teléfonos como el Xiaomi Mi6 o el iPhone 7 Plus, sin embargo, por el momento no hay ningún tipo de información sobre los sensores que montará o la apertura de estas, pero lo que si sabemos es que la cámara delantera dispondrá de un sensor de 16 megapíxeles.

ç

Otros detalles que se comentan son que el OnePlus 5 montará una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6 GB de RM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno.

Un dato interesante es que el OnePlus 5 está previsto que sea presentado en el mes de junio, por lo que en las próximas semanas deberíamos de tener novedades sobre este smartphone.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!