El Oppo R11 nos muestra por fin su completo diseño

AliExpress WW

El Oppo R11 es uno de los próximos smartphones de gama media alta que este fabricante chino presentará, un terminal que no ha protagonizado aún demasiadas filtraciones, pero que hoy se ha dejado ver en varias fotografías que nos muestran su completo diseño.

Las imágenes han sido capturadas en un anuncio de televisión que se ha mostrado en China, y el cual es protagonizado por el joven cantante pop y actor, Wang Junkai. Este actor y Oppo ya han cooperado con anterioridad, y es que el año pasado se lanzó una edición especial del Oppo R9 tematizada con sonidos y fondos de pantalla de este actor y cantante.

Tras ver estas imágenes, podemos ver que el Oppo R11 tiene un diseño muy delgado, una cámara dual en la parte posterior, un flash LED junto a esta, y las finas líneas de antena que ya se estrenaron en los últimos teléfonos de Oppo.

De acuerdo con los últimos rumores, el Oppo R11 se lanzará en cuatro versiones diferentes que recibirán el nombre de Oppo R11T, Oppo R11 Plus, Oppo R11 Plus T y Oppo R11 Plus K, unos modelos que se diferenciarán en el almacenamiento interno y en la RAM, ya que todos ellos dispondrán del procesador Snapdragon 660 y Android 7.0.1 Nougat.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!