El Meizu E2 se muestra en una nueva filtración con cuatro flashes LED

AliExpress WW

El 26 de abril Meizu tiene un evento de presentación preparado, un evento en el que nos mostrará su nuevo smartphone de gama media, el Meizu E2, un teléfono que pretende diferenciarse de la competencia en los pequeños detalles.

El Meizu E2 ya ha protagonizado diferentes filtraciones, y la gran mayoría de ellas se han centrado en el aspecto más importante de este terminal, la cámara trasera.

Hasta ahora, hemos oído que Meizu podría lanzar el E2 con un anillo LED que se situará alrededor de la cámara trasera, pero parece ser que esta característica que ya hemos visto en anteriores teléfonos de la firma se reservará para el Meizu Pro 7, y es que el E2 tendrá una situación más normal del flash.

De acuerdo con la última filtración, el módulo de la cámara del Meizu E2 se ubicará en el lateral izquierdo, y junto a este se encontrarán nada más y nada menos que cuatro flashes LED con dos tonalidades diferentes.

Esto sin lugar a dudas sería un punto diferenciador, y es que gracias a estos cuatro flashes LED, el Meizu E2 debería de capturar muy buenas fotografías por la noche, además, según esta misma filtración, la cámara delantera también estará acompañada de un flash LED.

Otras especificaciones que conocemos de este smartphone son que vendrá con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, el procesador Helio P10, 4 GB de RAM y un lector de huellas dactilares.

¿Qué os va pareciendo el Meizu E2?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!