Sharp presenta su nuevo buque insignia, el Sharp Aquos R

AliExpress WW

Sharp es una compañía japonesa que de cuando en cuando lanza terminales realmente interesantes, y su último buque insignia, el Sharp Aquos R, es un claro ejemplo de lo mencionado.

Sharp puede presumir de tener en su catálogo los teléfonos con las mejores pantallas del mercado, y por ello no nos extraña que el Aquos R cuente con un panel IGZO de 5.3 pulgadas con resolución 2K HDR con una actualización de 120 Hz. El resto del hardware también es de primera clase, y es que dispone de 4 GB de RAM, el procesador Qualcomm Snapdragon 835 y un almacenamiento interno de 64 GB ampliable mediante tarjetas microSD.

Sharp-Aquos-R-2

El apartado fotográfico consta de una cámara principal de 22.6 megapíxeles con una apertura f/1.9 y OIS, y de una cámara delantera de 16.3 megapíxeles

El sistema operativo que ejecuta de serie es Android 7.1 Nougat, y la batería que se encargará de mantener el teléfono en marcha cuenta con una capacidad de 3.160 mAh con tecnología de carga rápida.

Por supuesto, no nos podíamos olvidar de mencionar el lector de huellas que se ubica en el botón de inicio físico del que dispone, y del asistente llamado Emopa que incluye.

Un accesorio interesante que incluye el Sharp Aquos R es un dock de carga inteligente llamado Robokuru, cuya característica especial es la de buscar la cara del propietario cuando entre una llamada.

Sharp-Aquos-R-4

Sobre el precio de venta aún no tenemos ningún detalle oficial, pero no tardaremos en descubrir este pequeño detalle.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!