Se revelan nuevos detalles del Meizu E2 que se presentará el 26 de abril

AliExpress WW

Meizu ya se encuentra ultimando los preparativos para la presentación de su nuevo teléfono de gama media, un dispositivo que llega para sustituir a los actuales teléfonos de la serie E que se presentaron el año pasado. El teléfono en cuestión que tienen entre manos es el Meizu E2, y la fecha que han fijado para su presentación es el próximo 25 de abril.

Se espera que el Meizu E2 tenga el mismo diseño que su antecesor, el Meizu M3E, además de que contará con el ya clásico botón mTouch de la compañía, el cual cuenta con un lector de huellas dactilares integrado. La construcción de este teléfono será completamente metálica, y la parte posterior dispondrá de una ligera curvatura que servirá para mejorar la ergonomía.

En cuanto a sus especificaciones, las filtraciones nos han adelantado que contará con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas, un procesador octa core firmado por MediaTek que funciona a 1.8 GHz, 2, 3 o 4 GB de RAM, 16, 32 o 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, un conjunto de cámaras de 13 y 5 megapíxeles y Flyme OS basada en Android 6.0 Marshmallow.

Por supuesto, no podíamos olvidarnos de mencionar que el Meizu E2 esconderá en su interior una batería de 3.920 mAh con tecnología de carga rápida.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!