El supuesto Oppo R11 posa ante la cámara

AliExpress WW

Tras el enorme éxito que han tenido el Oppo R9 y R9S durante los anteriores meses, no es de extrañar que Oppo ya esté planeando el lanzamiento del sucesor de estos terminales, el Oppo R11, un smartphone que por fin se ha dejado ver en una fotografía filtrada.

La imagen que encabeza esta entrada nos muestra al Oppo R11 en color oro, y un detalle muy importante, es que en la parte posterior montará una cámara dual similar a la del iPhone 7 Plus. De acuerdo con la foto, los sensores están ubicados en la parte superior izquierda del teléfono, y junto a ellos se encuentra un flash LED de diferente tonalidad.

Sobre sus especificaciones aún no tenemos ninguna información oficial, pero diferentes filtraciones han sugerido que el Oppo R11 tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador Qualcomm Snapdragon 660, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Aunque cabe destacar que también se habla de una segunda versión denominada Plus, la cual tendrá una pantalla Full HD de 6 pulgadas, 6 GB de RAM y el mismo procesador.

En cuando a la fecha de presentación, por el momento Oppo no ha confirmado nada, pero se espera que el Oppo R11 sea presentado el 15 de mayo, por lo que no tardaremos demasiado en traeros buenas nuevas sobre este terminal.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!