El Xiaomi Mi6 vendrá acompañado de la Xiaomi Mi Band Mi6 Edition

AliExpress WW

Xiaomi ya está ultimando los preparativos para la presentación del Xiaomi Mi6 que tendrá lugar el próximo 19 de abril, y para hacer este evento aún más especial, en el día de hoy han anunciado que para conmemorar este lanzamiento acompañarán a su nuevo buque insignia junto con una edición especial de la Xiaomi Mi Band 2.

Esta nueva smartband recibe el nombre de Xiaomi Mi Band Mi6 Edition, y como podéis observar, esta pulsera cuenta con el mismo diseño que la Mi Band 2 original, sin embargo, esta edición cuenta con el numero 6 grabado en el botón ubicado en la pantalla táctil, y la frase “Mi 6 Memorial” grabada en un lateral la pulsera.

A nivel de especificaciones, la Xiaomi Mi Band 2 Mi6 Edition es idéntica a la original, una pena, ya que esperábamos una pequeña evolución de esta exitosa smartband.

Lo que desconocemos por el momento, es si la Xiaomi Mi Band 2 Mi6 Edition se incluirá con el Xiaomi Mi6, o si esta se venderá de manera independiente. Sea una cosa u otra, no tardaremos demasiado en averiguarlo, ya que la presentación del Mi6 está fijada para el próximo 19 de abril.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!