Pronto se lanzará al mercado un nuevo smartphone sin marcos de pantalla

AliExpress WW

Tras un tiempo de parón informativo, GizChina vuelve a la carga para contaros algunas de las noticias más relevantes del mercado chino, al menos de las compañías que más nos pueden llegar a interesar a todos nosotros, como por ejemplo la compañía dueña del teléfono que se muestra en esta entrada.

A primera vista, muchos podríamos decir que el teléfono en cuestión es el Xiaomi Mi Mix 2, pero mirando con mucho más detalle, podemos observar que no se trata de un nuevo buque insignia de Xiaomi, sino de un modelo de la compañía Elephone.

Concretamente el teléfono en cuestión es el Elephone S8, o al menos ese es el modelo que nosotros creemos que es.

Estéticamente, Elephone ha conseguido crear un clon muy atractivo del Xiaomi Mi Mix, por lo que al igual que este cuenta con unos marcos de pantalla muy estrechos, por no decir prácticamente inexistentes, siendo el más vistoso el inferior, en el cual se encuentra un botón de inicio en el que se esconde un lector de huellas dactilares, y la cámara delantera en la esquina inferior derecha.

Sobre el hardware de este teléfono no sabemos nada, pero es muy probable que cuente con un procesador MediaTek, 4 o 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, carga rápida, etc.

¿Qué os parece el Elephone S8?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!