Zeblaze prepara un nuevo smartwatch, el Zeblaze Thor

AliExpress WW

Zeblaze, uno de los fabricantes de smartwatch chinos más famosos acaba de anunciar que tiene planes de lanzar un nuevo wearable, el Zeblaze Thor, un dispositivo del que ya conocemos algunos detalles.

El Zeblaze Thor estará equipado con un procesador de cuatro núcleos que tendrá la suficiente potencia como para hacer funcionar son ningún problema deferentes aplicaciones y funcionalidades. Además, también cuenta con 16 GB de almacenamiento interno, una cantidad bastante sorprendente para un smartwatch, y que nos permitirá instalar cientos de aplicaciones o almacenar toda clase de contenido como música o imágenes.

La segunda novedad del Zeblaze Thor es que dispone de una pantalla Super AMOLED de 1.3 pulgadas con una resolución de 400 x 400 píxeles, la cual está protegida por una capa de Corning Gorilla Glass que le dotará de una gran resistencia.

Según las previsiones de la compañía, el Zeblaze Thor se pondrá a la venta a finales de abril o a comienzos de mayo, por lo que tendremos nueva información muy pronto.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!