Se filtran los primeros detalles del Smartisan Pro

AliExpress WW

Smartisan tiene entre manos un par de nuevos smartphones listos para presentar, pero antes de que esos teléfonos de gama alta sean lanzados, la compañía podría anunciar un teléfono enfocado a la gama media de Android.

En algún momento de los próximos meses, Smartisan lanzará al mercado dos teléfonos insignia impulsados por el Snapdragon 835, el Smartisan T3 y el T3X, pero la última filtración que ha surgido, nos adelanta que antes de que estos modelos sean presentados, la firma podría anunciar un gama media.

Smartisan-nut-pro-3

Este smartphone podría ser llamado Smartisan Pro, y de acuerdo con las filtraciones, el procesador que esconderá en su interior será el Qualcomm Snapdragon 626, que no es otro que una versión mejorada del exitoso Snapdragon 625.

Además del procesador, la filtración también nos asegura que este teléfono dispondrá de una cámara dual en la parte posterior, 64 GB de almacenamiento interno y una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).

smartisan-pro

Lo malo de Smartisan, es que sus lanzamientos suelen quedarse únicamente en China, por lo que comprar uno de sus teléfonos fuera de dicho país en algunas ocasiones es una tarea titánica.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!