ZTE planea sacudir el mercado con su smartwatch con Android Wear 2.0

AliExpress WW

El mercado de los smartwatch aún no ha despegado todo lo que debería, y es que mientras que algunos usuarios creen que estos dispositivos están muy bien, otros por el contrario piensan que no son de utilidad. A pesar de eso, hay muchas compañías internacionales y chinas que aún tratan de llegar a las muñecas de los usuarios, y una de ellas es ZTE.

De acuerdo con la última filtración que ha surgido, ZTE tiene entre manos un smartwatch con Android Wear que podría hacer las delicias de los usuarios, ya que no apuesta por el mercado de gama alta.

Por lo que podemos ver en las imágenes de esta entrada, el smartwatch que tiene entre manos ZTE funciona bajo Android Wear 2.0, es decir la última versión de Android que Google tiene especialmente para esta clase de dispositivos.

Estéticamente, este smartwatch no es el más elegante que existe, y es su cuerpo aún parece muy basto, y decimos aún, ya que este modelo podría tratarse de un prototipo y no de una versión final, por lo que su diseño podría ser algo más refinado una vez se lanzase al mercado.

¿Qué os parece el smartwatch que tiene entre manos ZTE? ¿Creéis que conseguirá hacerse un hueco en el mercado?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!