El Sharp Z3 obtiene la certificación china

AliExpress WW

Sharp al parecer va a lanzar al mercado un nuevo smartphone, un teléfono que recibirá el nombre de Sharp Z3 y que acaba de pasar por TENAA bajo el nombre en código Sharp FS8009, por lo que ya conocemos su diseño y parte de su configuración de hardware.

Este teléfono no será de fabricación propia, sino que será fabricado por una compañía subsidiaria llamada Kangfa, que es precisamente la que ha mandado al ministerio de certificación chino este terminal.

Entre las especificaciones de este smartphone nos encontramos con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador de ocho núcleos desconocido, 3 o 4 GB de RAM y todo ello es alimentado por una batería de 3.020 mAh.

Estéticamente lo único que podemos decir es que el Sharp Z3 llegará al mercado como mínimo en color oro, y que toda su construcción será metálica, un material que le da un diseño muy elegante, pero también bastante clásico hoy en día. En cuanto a sus dimensiones, TENAA nos ha revelado que mide 157.9 x 78.5 x 7.78 mm.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!