Se revelan más detalles del Oppo F3 Plus

AliExpress WW

Mañana mismo se presentará el Oppo F3 y el Oppo F3 Plus, dos teléfonos que a pesar de estar muy cerca de su presentación, no dejan de protagonizar filtraciones y teasers.

Los últimos detalles que hemos conocido son que el Oppo F3 Plus contará con la tecnología de carga rápida de la compañía llamada VOOC, una tecnología que ofrece muy buenos resultados, y que es precisamente uno de los puntos fuertes de los teléfonos de Oppo.

Además, también se ha confirmado que la apertura de la cámara principal será f/1.7, es cierto que no es nada sorprendente hoy en día, y menos en una cámara trasera, pero este terminal no se está promocionando por su cámara trasera sino por la delantera, por lo que suponemos que esa apertura se refiere a la cámara que se encuentra en el frente, que es precisamente la que hará destacar a este dispositivo, ya que contará con un sensor de 16 megapíxeles.

Otros detalles que conocemos del Oppo F3 Plus son que dispondrá del procesador Qualcomm Snapdragon 653, 4 GB de RAM y Android 6.0.1 Marhsmallow.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!