GFXBench nos revela nuevos detalles del Oppo F3 Plus

AliExpress WW

El 23 de marzo es el día que Oppo ha elegido para presentar sus próximos smartphones, el Oppo F3 y F3 Plus, dos teléfonos que presumen de tener una cámara dual en el frente y que se definen como los teléfonos para selfies perfectos. Pues bien, el Oppo F3 Plus se ha dejado ver en GFXBench, y nos ha revelado parte de su hardware.

Al igual que nos adelantó la filtración que hubo hace unas semanas, el Oppo F3 Plus llegará con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y es impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 653 que viene emparejado con la GPU Adreno 510.

Además de lo mencionado, GFXBench nos adelanta que este terminal contará con un sensor de 16 megapíxeles en la parte posterior, y una cámara dual delantera con un sensor de 16 megapíxeles.

Todo el conjunto de hardware está muy bien, pero la decepción viene cuando vemos que la versión de Android con la que podría llegar es la 6.0 Marshmallow en lugar de Android Nougat.

Cabe destacar que este terminal tendrá un peso de 185 gramos, y que la batería que se esconde en su interior tendrá una capacidad de 4.000 mAh.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!