Se filtra parte del Nubia Z17 Mini

AliExpress WW

Muchos somos los que estamos esperando impacientemente a que Nubia lance su nuevo buque insignia, pero mientras llega ese momento, nos tendremos que conformar con las filtraciones que van surgiendo de su próximo gama media, el Nubia Z17 Mini, un terminal que presumirá de contar con una cámara dual en su parte posterior.

La filtración que hoy tenemos nos muestra la parte delantera del Nubia Z17 Mini, por lo que su cámara dual aún permanece oculta, sin embargo, sí que nos muestra que tendrá un panel 2.5D, una pantalla que tendrá una diagonal de 5.2 pulgadas y una resolución HD. Además, según las filtraciones, la cámara que estará situada en el frente montará un sensor de 16 megapíxeles, por lo que no será nada despreciable.

Un detalle curioso es el botón de inicio físico, y es que en él se integrará un lector de huellas dactilares, y para no perder su seña de identidad, Nubia seguirá manteniendo el clásico círculo rojo en el botón.

Según los rumores que han ido surgiendo, el Nubia Z17 Mini contará con una cámara dual de 13 megapíxeles, y estará disponible en dos variantes diferentes, una con el procesador Qualcomm Snapdragon 652 y 4 GB de RAM, y otra con el Snapdragon 653 y 6 GB de RAM.

¿Qué os va pareciendo el Nubia Z17 Mini?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!