Primeras filtraciones del Nubia Z17 Mini

AliExpress WW

A finales de este mes, el fabricante de teléfonos chinos Nubia lanzará un nuevo terminal al mercado. Lo sabemos porque se han filtrado una serie de noticias que afirman que la empresa presentará de manera oficial el Nubia Z17 Mini. Pero, ¿Es posible que se lance al mercado más de un smartphone a la vez?

El año pasado, Nubia lanzó al mercado el Nubia Z11 Mini y esperó hasta finales de año para presentar el Nubia Z11, pero se rumorea que este año tanto el Nubia Z17 Mini, como los modelos insignia serán lanzados al mercado al mismo tiempo.

El teaser oficial anunciaba que este smartphone contaría con una cámara dual, pero si nos fijamos en las imágenes que acompañan a la entrada, podemos observar que el que Nubia Z17 Mini dispondrá de tan solo una cámara trasera.

De acuerdo con las últimas filtraciones, el Nubia Z17 Mini tiene un diseño bastante similar al ya presentado Nubia Z11, es decir, que su cuerpo estará totalmente fabricado en metal, pero con la gran diferencia de que tendrá una batería de mayor capacidad, concretamente ésta será de 5.000 mAh. Como decíamos, dispondrá de una sola cámara trasera, y un lector de huellas dactilares situado en la parte trasera del terminal. En cuanto a sus colores, podremos encontrarlo en dos versiones diferentes: Negro y oro.

En cuanto a su hardware, estará equipado con un procesador octacore de 64 bits, una memoria RAM de 3 GB, y 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Por último, solo nos queda hablar de su precio, y es que la compañía ha establecido un precio de 2699 yuanes para el Nubia Z17 Mini, lo que al cambio de divisa equivale a unos 364 euros.

[Gizchina.com]
Beatriz Rasillo