Modelabs se prepara para aterrizar en otros mercados

AliExpress WW

Modelabs es una compañía francesa que tiene en su catálogo la marca Echo Mobiles, una compañía bastante exitosa que ahora planea desembarcar en otros mercados como por ejemplo el de los Estados Unidos. Su arma para hacerse notar será el Eco Stellar 4G, un terminal del que hoy vamos a hablaros con más detalle.

El Eco Stellar 4G no es lo que nosotros llamamos un fuera de serie, y es que cuenta con un hardware bastante típico hoy en día en los terminales de gama baja del mercado, como por ejemplo una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD, el procesador quad core de 64 bits MT6737, 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, un conjunto de cámaras de 5 y 2 megapíxeles, una batería de 2.400 mAh y curiosamente, funciona bajo Android 7.0 Nougat.

Calque-100

La construcción del terminal es en policarbonato, exceptuando el marco y el chasis que están fabricados en metal. Por supuesto, no podíamos olvidarnos de mencionar que en la parte posterior dispone de un lector de huellas dactilares, una característica que ya es todo un habitual hoy en día.

Obviamente, con ese diseño y hardware suponemos que no costará demasiado, pero este detalle aún no le conocemos, por lo que tendremos que esperar a que sea oficialmente lanzado en dicho mercado.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!