Se revelan nuevos detalles del Elephone P25

AliExpress WW

Elephone no es una compañía que frecuente grandes ferias como el MWC, sino que prefiere hacer sus propias campañas de marketing y presentar nuevos teléfonos a su ritmo. Ahora que el Elephone Z1 ha conseguido financiarse, la compañía ya tiene todo listo para anunciar una nueva bestia, el Elephone P25.

El Elephone P25 será un teléfono centrado en el apartado fotográfico, y es que según afirma la empresa, será uno de los mejores smartphones en este campo teniendo en cuenta la relación calidad precio. Pero, ¿Qué hará tan especial a este dispositivo? Pues a continuación os lo comentamos.

Para empezar, el Elephone P25 será impulsado por el procesador octa core de 64 bits Helio P25, 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD. Pero como ya hemos dicho, el apartado fotográfico es lo mejor del P25, y es que vendrá equipado con una cámara delantera de nada más y nada menos que 16 megapíxeles acompañada de un flash LED, y de una cámara trasera de 21 megapíxeles firmada por Sony.

Ahora, lo único que nos queda es por conocer el precio de venta y la fecha exacta en la que se lanzará al mercado este interesante dispositivo, y es que puede llegar a ser una interesante opción para la gama media de Android.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!