El Xiaomi Mi5C pasa por AnTuTu con su procesador Surge S1

AliExpress WW

Tras una larga espera, Xiaomi presentó finalmente al Xiaomi Mi5C impulsado por un procesador de la propia casa, el Pinecone Surge S1, un procesador que hoy conocemos mejor como rinde gracias a que este teléfono ha pasado por AnTuTu.

El Surge S1 es el primero de lo que probablemente será una larga serie de procesadores. Este SoC se compone de ocho núcleos que se dividen en un conjunto de cuatro núcleos Cortex A53 a 2.2 Ghz, y en otro conjunto de cuatro núcleos Cortex A53 a 1.4 GHz. El chip utiliza el proceso de fabricación de 28nm, y de acuerdo con lo que afirma la compañía, los núcleos de este procesador se combinan a la perfección proporcionando un equilibrio perfecto entre rendimiento y eficiencia energética. Mientras que la GPU que acompaña a este SoC es la Mali-T860.

mi-5c-antutu-4

Pero, ¿Cómo rinde realmente este procesador? Pues según Xiaomi, es capaz de rivalizar con el Helio P20 y el Snapdragon 625. En cuestión de números, el Surge S1 alcanza los 58323 puntos en AnTuTu, mientras que el Helio P20 y el Snapdragon 625 llegan a los 64143 y 60948 puntos respectivamente.

Los números puede que sean inferiores al obtenido por los otros dos procesadores, pero eso no quita que tengamos que reconocer que Xiaomi ha realizado un gran trabajo con su primer procesador.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!