La Xiaomi Mi Pad 3 pronto será presentada

AliExpress WW

Ha pasado más de un año desde que Xiaomi lanzó la Mi Pad 2, por lo que muchos ya estamos esperando impacientes a que se libere a su sucesora, algo que por lo que parece no tardará demasiado en ocurrir, y es que la compañía ha confirmado que en las próximas semanas lanzará la Xiaomi Mi Pad 3.

Xiaomi está imparable, y es que además de presentar tarde el Xiaomi Mi5C con un procesador creado por ellos mismos, y el Redmi 4X, también han estado trabajando en su próxima tablet, algo que ninguna filtración nos había adelantado anteriormente.

Sobre sus especificaciones no sabemos nada por el momento, pero algunos rumores sugieren que podría contar con una pantalla de 9.7 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 píxeles, un procesador Intel Core M3-7Y90, 8 GB de RAM, y dos versiones de almacenamiento interno, una de ellas con 128 GB, y otra con 256 GB.

Además de lo mencionado, la Xiaomi Mi Pad 3 dispondrá de un puerto USB Type-C que servirá para cargar la batería de 8.290 mAh que portará, y un conjunto de cámaras de 16 y 8 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente.

Tendremos que esperar pacientemente unas semanas para conocer de primera mano este producto, pero mientras tanto, cruzaremos los dedos para que alguna filtración nos revele más detalles.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!