Comienzan las filtraciones del Xiaomi Mi Max 2 que podría presentarse en mayo

AliExpress WW

En mayo de 2016 Xiaomi anunció su Mi Max, un terminal que se coronó en su día por ser el teléfono de mayor tamaño en el catálogo de la firma. Ahora, casi un año después, los rumores sobre su sucesor han comenzado a surgir, y es que el Xiaomi Mi Max 2 podría presentarse en el mes de mayo de este mismo año.

De acuerdo con la filtración, el Xiaomi Mi Max 2 mantendrá la pantalla de 6.44 pulgadas, pero en esta ocasión montará un nuevo procesador, así como más memoria RAM, concretamente, se habla de que podría equipar el Qualcomm Snapdragon 660 y que a este le acompañarán 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

También se rumorea que el Xiaomi Mi Max 2 podría tener una batería de mayor capacidad, en concreto de unos 5.000 mAh, y sobre su diseño no veremos cambios demasiado destacables, ya que seguirá contando con un cuerpo unibody de aluminio como su antecesor.

Esto es todo lo que se ha filtrado por el momento, pero es seguro asumir que vendrá con la nueva versión de MIUI, la cual tendrá como base Android 7.0 Nougat.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!