El Zopo flash X Plus ya es oficial

AliExpress WW

Ya es oficial, la compañía Zopo ya tiene un nuevo smartphone, el Zopo flash X Plus, del cual ya conocemos algunas de las características con las que cuenta.

Entre las especificaciones más destacables de este nuevo dispositivo de Zopo nos encontramos con un procesador de 64 bits MediaTek MT6753 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD de hasta 128 GB, todo ello alimentado por una batería de 3.100 mAh y bajo la versión 6.0 Marshmallow de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles). En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con un sensor de 13 megapíxeles y doble flash LED, y una cámara frontal de 8 megapíxeles con una función que hará que la pantalla haga las veces de flash LED.

ZOPO-Flash-X-Plus-1-768x602

Los colores elegidos para él han sido el dorado, el negro, el gris y el rosa y su pondrá a la venta en la India el próximo día 7 de este mismo mes a un precio de unas 13.999 rupias, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 197 euros.

[ Fuente ]