Lei Jun nos da los primeros detalles del Xiaomi Mi Mix II

AliExpress WW

El Xiaomi Mi Mix ha sido uno de los mejores teléfonos que nos ha dejado el 2016, y no es para menos, y es que tanto sus especificaciones como su diseño son algo fuera de serie. Habiendo tenido ese éxito, no nos extraña en absoluto que la compañía ya esté trabajando en su sucesor.

Lei Jun ha utilizado su perfil de Weibo para revelarnos algunos detalles del sucesor de este teléfono, el cual será llamado Xiaomi Mi Mix II. En primer lugar, mencionó que el diseñador del Mi Mix, Philippe Starck, estará incluido en el proyecto de este nuevo dispositivo.

Según Lei Jun, todo el equipo ha cumplido con el diseño del Xiaomi Mi Mix, y sería un error prescindir de ellos en la segunda versión de este teléfono, el cual tiene que destacar por ser algo innovador. En esta ocasión, el objetivo que se han fijado es el de que la pantalla ocupe todo el frente del teléfono, y que no cuente con ninguna clase de botones físicos.

Por lo tanto, Xiaomi podría volver a coronarse este año como una de las compañías que más innovan en el sector de los dispositivos móviles, o al menos eso es lo que Lei Jun nos ha dado a entender con sus declaraciones.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!