El Elephone C1 Max vendrá de serie con Android 7.0 Nougat

AliExpress WW

Hoy tenemos novedades del recientemente bautizado Elephone C1 Max de 6 pulgadas, y es que la compañía nos ha confirmado que vendrá de serie con Android 7.0 Nougat, es decir, casi la última versión de Android.

Como bien os decíamos en el párrafo anterior, la compañía confirmó que el Elephone C1 Max ejecutará Android 7.0 Nougat desde el primer momento, por lo que no habrá que esperar un tiempo a que este terminal reciba una actualización con esta versión de Android.

Vale, puede que esta noticia a día de hoy no parezca nada excepcional, pero es agradable ver que algunos fabricantes chinos económicos aún intentan estar al día con las versiones de Android que Google va lanzando, y es que aún son muchos los fabricantes que lanzan terminales al mercado con Android 6.0 Marshmallow.

Aparte de lo mencionado, también sabemos que el Elephone C1 Max aparte de contar con una gran pantalla de 6 pulgadas montará una cámara dual en la parte posterior, una característica cada vez más típica en el mercado actual.

¿Qué os va pareciendo ele Elephone C1 Max? ¿Qué configuración de hardware os gustaría que tuviese?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!