Surgen las primeras pruebas del Meizu M5S

AliExpress WW

El Meizu M5S fue presentado hace muy poquito tiempo, sin embargo, eso no impide que ya comiencen a surgir los primeros test de rendimiento, no sólo de su hardware en general, sino también de su apartado fotográfico.

Lo primero es hablar de uno de los aspectos más importantes del Meizu M5S, su velocidad de carga, y es que este teléfono cuenta con un cargador de 18W, sin embargo, seamos sinceros, en este apartado el Meizu M5S no nos sorprende demasiado, y es que su batería de 3.000 mAh se carga al 56% en tan sólo 30 minutos, pero la carga completa se realiza en 120 minutos.

Para que os hagáis una ligera idea, la batería de 4.100 mAh del Xiaomi Redmi Note 4X tarda en cargarse al completo en tan sólo 135 minutos, algo más de tiempo, pero que se justifica si miramos la capacidad de su batería.

En lo que al rendimiento se refiere, el Meizu M5S ha obtenido un total de 38.000 puntos en AnTuTu, una cifra también bastante modesta si tenemos en cuenta que el Xiaomi Redmi 4 alcanza los 43.000 puntos.

Imágenes rendimiento

Y ahora llegamos al apartado fotográfico, y es aquí donde el teléfono destaca más, sin embargo, también tiene alguna que otra sombra.

El M5S monta una cámara trasera de 13 megapíxeles con una apertura f/2.2, PDAF y un doble flash LED, este conjunto hace que el teléfono tome muy buenas fotografías en condiciones de mucha luz, y es que ofrece un buen rango dinámico y un balance de blancos bastante bien calibrado.

Galería de fotografías

 

Pero como era de esperar, cuando la luz escasea, la calidad cae en picado, y es que a pesar de tener una buena apertura, la cámara no rinde todo lo bien que debería, y las fotografías salen con un tono purpura muy poco real.

¿Qué os parece el Meizu M5S?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!