Micromax también trabaja en un teléfono con cámara dual

AliExpress WW

Las cámaras duales se han convertido en una realidad, y cada vez son más los fabricantes que se suman a esta moda, el último de ellos es Micromax, o al menos eso es lo que nos adelanta la última filtración que tenemos y en la que se muestra un teléfono con esta característica.

Como se puede ver en la fotografía que encabeza esta entrada, el próximo modelo de Micromax contará con una cámara dual en la parte posterior, unos sensores que sobresalen del cuerpo metálico del dispositivo. En el frente podemos ver que este smartphone cuenta con un botón de inicio físico, por lo que lo más probable es que en él esté integrado un lector de huellas dactilares.

Esta filtración también viene acompañada de algún que otro detalle técnico, y es que según parece este smartphone contará con una pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles), el procesador octa core de 64 bits MT6750T a 1.3 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara dual trasera con un sensor de 13 y otro de 5 megapíxeles, una cámara delantera de 8 megapíxeles y Android Nougat.

El precio también lo conocemos, y es que según la filtración se podrá adquirir dentro de muy poco por tan sólo 220 dólares, un precio realmente bajo para todo lo que ofrece este terminal.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!