MGCOOL es la segunda marca que más productos vende en GearBest

AliExpress WW

GearBest acaba de anunciar las marcas de electrónica que más han vendido, y obviamente la que corona esta lista es Xiaomi, pero lo que realmente nos sorprende, es que MGCOOL se haya logrado situar en el segundo puesto.

Como todos sabréis, GearBest es uno de los mayores minoristas de electrónica del mercado en China, y es que venden miles de productos electrónicos de toda clase. Sus precios bajos y la buena atención al cliente de la que disponen, también contribuyen a que los usuarios se decanten por esta tienda en lugar de por otras.

Por otro lado, tenemos a MGCOOL, una firma recién llegada al mercado que en su catálogo dispone de wearables o cámaras de acción para todos los gustos y sobre todo, bolsillos.

Los principales productos de MGCOOL son su cámara de 360 grados y su cámara de acción 4K, sin embargo, su catálogo de productos abarca muchos campos diferentes, que ayudan a los usuarios a que su día a día sea mucho más sencillo.

La colaboración con GearBest, su amplio catálogo, y sus precios ajustados han llevado a la compañía a colocarse en el segundo puesto de las marcas que más productos venden en este distribuidor, un hito realmente espectacular si tenemos en cuenta el poco tiempo que lleva en el mercado la empresa.

¿Tenéis en vuestro poder algún producto de MGCOOL?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!