Zen Mobile presena un nuevo terminal, el Zen Cinemax 4G

AliExpress WW

La compañía India Zen Mobile ha vuelto a la carga con un nuevo smartphone, el Zen Cinemax 4G, un terminal del que ya conocemos su completa configuración de hardware y su precio de venta.

A nivel de diseño, el Zen Cinemax 4G es un smartphone bastante bonito, y es que a pesar de estar fabricado en metal, la cubierta posterior cuenta con una especie de patrón de rayas que además de darle un toque distintivo, mejorará notablemente su ergonomía.

En cuanto a sus especificaciones, el Zen Cinemax 4G cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una modesta resolución FWVGA (854 x 480 píxeles), un procesador de cuatro núcleos desconocido que suponemos que estará firmado por MediaTek, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Zen-Cinemax-4G-768x492

El resto de su configuración de hardware se completa con una cámara trasera de 5 megapíxeles, una cámara delantera de 5 megapíxeles, y todo el conjunto es alimentado por una batería de 2.900 mAh y funciona bajo Android 6.0 Marhmallow.

Con unas especificaciones tan modestas, lo lógico es que tenga un precio bastante económico, pero lo cierto es que las 6.390 rupias (88 euros) que cuesta no es un precio demasiado reducido hoy en día.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!