El Bluboo Dual nos muestra su rendimiento en vídeo

AliExpress WW

Ya hemos visto más de uno y de dos vídeos del Bluboo Dual, los cuales nos han mostrado el diseño del teléfono, el rendimiento de la cámara o incluso un desmontaje completo. Pues hoy tenemos un nuevo video de este smartphone, el cual nos muestra el rendimiento que tiene, concretamente la puntuación que obtiene en AnTuTu.

El resultado obtenido por el Bluboo Dual en AnTuTu está por encima de la media, y es que con el procesador MediaTek MT6737T a 1.5 GHz y 2 GB de RAM este terminal ha alcanzado los 39720 puntos, una cifra muy buena para un terminal enfocado a la gama baja de Android.

En la segunda mitad del vídeo se puede ver una pequeña comparación de la pantalla del Bluboo Dual contra la del OnePlus 3T y el iPhone 7 Plus, tres teléfonos que tienen el brillo al máximo activado y que ofrecen unos resultados similares.

Si este smartphone os interesa, os gustará saber que ya se encuentra a la venta en diferentes revendedores online por un precio de 104 dólares, un precio dentro de lo que cabe bastante justo para todo lo que ofrece.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!