Zopo lanza al mercado el Zopo Color C5

AliExpress WW

Zopo era una compañía que daba mucho de qué hablar por construir unos dispositivos de gran calidad, sin embargo ahora están perdiendo todo el prestigio que tenían, ya que los últimos terminales que han lanzado al mercado dejan mucho que desear, y el smartphone que hoy os mostramos, el Zopo Color C5, también pertenece a la gama baja.

La gama Zopo Color está compuesta por terminales de presentan un gran atractivo en lo que a su diseño se refiere, pero mientras que sus competidores incorporan a sus dispositivos con cuerpos metálicos, pantallas Full HD, baterías grandes y cámaras decentes, el Zopo Color C5 falla.

Zopo señala el principal punto que puede llamar la atención de los consumidores, que no es otro que su diseño, ya que para su cubierta el usuario podrá elegir entre varios colores, rosa, beige, blanco o un acabado metálico. Además, en su parte posterior, dispone de un lector de código de barras.

En cuanto a sus especificaciones, el Zopo Color C5 incorpora una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1920 x 720 píxeles), el procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6737, una memoria RAM de 1 GB, una cámara trasera de 5 megapíxeles, y una cámara frontal de 2 megapíxeles, y todo ello alimentado por una pequeña batería de 2.100 mAh.

Por el momento no sabemos cuál es el precio que Zopo ha establecido para este smartphone, por lo que tendremos que esperar a nuevas noticias.

[Gizchina.com]
Beatriz Rasillo