Una nueva tablet de Huawei pasa por TENAA

AliExpress WW

Otra de las noticias que hoy os traemos tiene relación con la compañía Huawei, y es que ha llevado a TENAA una nueva tablet para obtener su certificación de red.

Dicha tablet ha aparecido en TENAA con el nombre en clave de KOB-L09, pero al parecer podría tratarse de la Huawei Honor Pad 3.

Entre las especificaciones más destacables que equiparía esta tablet nos encontraremos con un procesador de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,4 GHz, una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 4.650 mAh y bajo la versión 7.0 Nougat de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel TFT de 8 pulgadas con una resolución de 1.280 x 800 píxeles. En el apartado dedicado a la fotografía dispone de dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera de la tablet que cuenta con un sensor de 5 megapíxeles, y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Hasta aquí todos los detalles de los que hasta el momento disponemos sobre esta nueva tablet de Huawei, sin embargo suponemos que tras su reciente paso por TENAA, es más que probable que muy pronto la compañía nos dé más información sobre ella.

[ Fuente ]