Oppo confirma que en el MWC presentará el Oppo 5X

AliExpress WW

Oppo este año se lo ha tomado con calma, y es que ha sido una de las últimas compañías en confirmar su asistencia al MWC 2017, y es que no ha sido hasta hoy, cuando a publicado en Weibo un teaser adelantándonos que el próximo 27 de febrero presentarán al Oppo 5X, un teléfono que según el teaser, destacará por sus innovaciones tecnológicas.

En 2016 Oppo presento una gran cantidad de teléfonos centrados en el apartado fotográfico, el Oppo F1, F1S, F1 Plus, R9, R9 y el R9S Plus, por lo que pensamos que este año seguirá por el mismo camino, ya que los resultados de ventas han sido bastante buenos en China.

El teaser nos dice “5X y más”, lo que os sugiere que el Oppo 5X podría contar con un zoom óptico 5X, y de ahí el nombre elegido para este terminal, sin embargo es probable que la cámara cuente con otras características igual de interesantes, pero por el momento no tenemos noticias de ellas.

f68bb890-f713-11e6-a855-c1a14d5dcdc9

Obviamente, la tecnología de carga rápida de la compañía llamada VOOC estará presente en este smartphone, pero desconocemos si presentarán una nueva versión que mejore los tiempos de carga, algo que sinceramente, a día de hoy es bastante complicado.

Como ya hemos comentado, el 27 de febrero es el día elegido por Oppo para presentar este teléfono, por lo que os traemos una entrada actualizada según conozcamos nuevos detalles.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!