El UleFone Armor 2 incorporará del procesador Helio P25 y 6GB de RAM

AliExpress WW

La próxima semana va a ser muy grande para la industria móvil, ya que se va a celebrar en Barcelona el MWC. Por supuesto, la compañía UleFone estará allí para presentar su último dispositivo, el UleFone Armor 2.

Después del gran éxito que obtuvo el UeFone Armor, la empresa no  ha dejado de trabajar para construir el UleFone Armor 2, un teléfono que podrá presumir por disponer del último procesador de MediaTek, el Helio P25, el cual funciona a una frecuencia de reloj de 2.5 GHz, y además, incorporará una memoria RAM de 6 GB. Hasta ahora, este es el único dispositivo que se ha confirmado que dispondrá del chipset  Helio P25, lo que significa que por primera vez, UleFone puede superar a todos sus competidores en lo que se refiere a especificaciones.

Ulefone-Armor-2-2

Aunque UleFone solo ha revelado esas especificaciones, podemos ver en las imágenes, que el UleFone Armor 2 dispondrá de una cubierta híbrida, ya que el material utilizado para su construcción es el metal y el plástico. Lo que resulta un poco inusual, es que en los bordes se han añadido seis botones físicos, por lo que probablemente éstos tengan alguna función cuando el usuario está realizando deporte.

En la parte frontal, dispone de un botón de inicio físico que probablemente esconda debajo de él un lector de huellas dactilares. Además, su cuerpo es relativamente más grande que el UleFone Armor, lo que puede significar que en su interior puede albergar una batería de gran tamaño.

Recordamos que del 27 de febrero al 3 de marzo, UleFone acudirá al MWC de Barcelona, allí el UleFone Armor 2 será presentado de manera oficial junto a otros terminales como el UleFone Gemini Pro o el UleFone Power 2.

[Fuente]
Beatriz Rasillo