Se filtran los primeros detalles del ZUK Z3 Pro de Lenovo

AliExpress WW

Recientemente, los ejecutivos de Lenovo Mobile fueron sustituidos por unos nuevos, y Jiang Zhen, fue nombrado vicepresidente de Lenovo Group y responsable de la estrategia de negocio y gestión de los productos del grupo.

Lo cierto es que Lenovo tiene las cosas muy fáciles últimamente, y es que con la adquisición de Motorola, y el crecimiento gradual de ZUK, la marca está siendo mucho más conocida a nivel mundial. Eso llevó a Lenovo Mobile a unificarse a la marca Motorolas, y ZUK creemos que pronto seguirá por el mismo camino, y se convertirá en una gama más del catálogo de Lenovo.

Aun así, son muchos los usuarios que esperan con ganas el nuevo buque insignia de ZUK, es decir, el ZUK Z3 Pro, un terminal del que hoy tenemos un primer vistazo de cómo podría ser.

El supuesto ZUK Z3 Pro negro que protagoniza esta noticia cuenta con un cuerpo completamente diseñado en vidrio, un material que le dota de un aspecto muy elegante, y sobre todo de unos acabados de gama alta premium.

La cámara trasera está ubicada en el centro de la parte superior, y justo debajo de ella se encuentra el flash LED, mientras que en la parte delantera, se encuentra la cámara ubicada en la esquina superior derecha, y un lector de huellas debajo del cristal.

En cuanto a sus especificaciones, todo apunta a que podría disponer de una pantalla AMOLED de 5.2 pulgadas con resolución Full HD, el procesador Qualcomm Snapdragon 835, 6 u 8 GB de RAM, 128 o 256 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera Sony IMX398 de 16 megapíxeles, una cámara delantera de 8 megapíxeles y una batería de 3.300 mAh con tecnología de carga rápida.

Cabe destacar que esta información es proveniente de una filtración, por lo que el resultado final podría ser muy diferente del aquí expuesto.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!