ZTE cancela la campaña de Kickstarter para financiar el ZTE Hawkeye

AliExpress WW

Como bien sabéis, ZTE ha intentado de muchas maneras seguir a delante con el proyecto Kickstarter del terminal ZTE Hawkeye, pero finalmente la empresa se ha visto obligada a cancelar el proyecto.

El ZTE Hawkeye se presentó de manera oficial en el CES del mes pasado, desde ese momento la compañía comenzó a recaudar fondos para poder llevar a cabo su construcción, pero la recaudación no ha llegado a la meta que la compañía había establecido de 500.000 dólares, ya que tan solo consiguieron 190 partidarios, por lo que el precio final era de tan solo 36.245 dólares.

ZTE-Hawkeye-eye-tracking

Los consumidores dijeron que las especificaciones del ZTE Hawkeye no cumplían con sus expectativas, y la mayoría pidió mejorar sus especificaciones, pero sin tener que aportar más dinero, por lo que el proyecto era insostenible.

Aunque el proyecto ha finalizado, la compañía afirma que está reevaluando el terminal, y que  intentará mejorar todo lo que pueda sus especificaciones para que los clientes disfruten de un smartphone con unas características mejores.

Por el momento, aún está por determinar cuál será la fecha para lanzar al mercado el terminal, por lo que hasta que llegue el momento la empresa seguirá aportando nuevas ideas, y promocionándolo.

[Fuente]
Beatriz Rasillo