Smartisan también asistirá al MWC 2017

AliExpress WW

En el MWC se reunirán cientos de fabricantes de productos electrónicos más o menos famosos, y uno de los últimos que hemos conocido que asistirá será Smartisan, una compañía desconocida para la mayoría de usuarios, pero que en China se distingue por tener una filosofía muy similar a la que Apple utiliza.

Esta compañía con sede en Beijing lleva existiendo desde el año 2012, cinco años en los que ha puesto en marcha cuatro teléfonos de gama alta, y un modelo de gama media, el Smartisan U1. Por el momento desconocemos si esta compañía llevará algún nuevo modelo a la feria de Barcelona, pero lo que sí es seguro, es que el Smartisan M1 y M1L estarán allí expuestos.

Smartisan-mwc-2017

El Smartisan M1L es el actual buque insignia de la firma, y entre sus especificaciones se encuentran una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2K, el procesador Qualcomm Snapdragon 821, 4 o 6 GB de RAM, 32 o 64 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera Sony IMX318 de 22 megapíxeles, una cámara delantera OmniVision de 4 megapíxeles, un lector de huellas dactilares, una batería de 4.080 mAh y funciona bajo Smartisan 3.0 que tiene como base Android 6.0 Marshmallow.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!