Elephone comparte nuevos detalles de su cámara de 360 grados para smartphones

AliExpress WW

La realidad virtual poco a poco se ha ido haciendo un hueco en el mercado, tanto, que a día de hoy se ha convertido en una tecnología más de nuestro día a día. Esto ha hecho que muchos fabricantes lancen sus propias cámaras de 360 grados, pero Elephone quiere ir un paso más allá y facilitar la grabación de vídeo en 360 grados, y ahí es donde entra su último producto del que hoy hemos conocido más detalles.

Aún no conocemos el nombre comercial que Elephone le dará a este gadget, pero sin lugar a dudas, esta cámara de 360 grados será un muy buen complemento para nuestros smartphones.

Pero, ¿cómo funciona este dispositivo? Pues según parece es muy fácil de utilizar, ya que únicamente se tiene que conectar al puerto micro USB del teléfono para posteriormente ser utilizado para grabar vídeos en 360 grados.

黑色

Este accesorio contará con dos cámaras de 180 grados, una en la parte delantera, y otra situada en la parte posterior, todo ello con el fin de crear imágenes de 360 grados, es decir, que funciona igual que la MGCOOL Cam 360.

Si todo es como lo cuenta Elephone, entonces este producto será muy útil para nuestro día a día, ya que será muy fácil de utilizar y de transportar.

¿Qué os parece el complemento que Elephone pronto lanzará al mercado? ¿Lo veis útil?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!